2018

En 2018 lanzamos “Actitud de Campeones” como continuación al concepto “Bebida de campeones” que durante muchos años acompañó a nuestros consumidores, pero esta vez con un toque más juvenil y menos tradicional.

2011

Se lanza al mercado Pony Malta Mini en la presentación Pet 200cc. Con esta presentación Pony Malta quería responder a las necesidades de los niños. En ese mismo año lanza una campaña con su nueva imagen, reforzando los íconos de energía y nutrición.

2011

2007

Pony Malta es relanzada con un cambio de imagen, modernizando los íconos y cambiando el slogan a: “que nada te detenga”; en ese momento Pony Malta era consumida como la combinación de nutrición y energía, siendo esto una ventaja competitiva en el mercado de la categoría.

1998

La llegada al mercado de la presentación 250cc en envase no retornable nos dio la oportunidad de renovar la etiqueta, esta imagen es seleccionada entre varios diseños propuestos, en donde su principal diferencia es el color.

1998

1995

En 1995 se lanza la presentación en botella 355cc buscando satisfacer las necesidades de los consumidores en el mercado. Esta nueva botella contaba con más contenido.

1990

Pony Malta se afianza cada vez más en el mercado colombiano como una bebida nutritiva y natural. Con el slogan “Refresca y alimenta”, la marca toma fuerza y logra posicionarse cada vez más en el mercado infantil a través de las mamás.

1990

1990

Pony Malta se afianza cada vez más en el mercado colombiano como una bebida nutritiva y natural. Con el slogan “Refresca y alimenta”, la marca toma fuerza y logra posicionarse cada vez más en el mercado infantil a través de las mamás.

1990

1963

Se renueva la etiqueta, esta imagen es seleccionada entre varios diseños propuestos, en donde su principal diferencia es el color. Esto viene acompañado de la llegada al mercado la presentación 250cc en envase no retornable.

1963

1962

Pony Malta tiene un rediseño en el icono más recordado por los colombianos (El Pony), logrando un dinamismo más fuerte para la imagen de la marca.

1953

Después de una larga investigación por la compañía, surge la idea de crear Pony Malta. Todo esto con el fin de darle a los niños y a los jóvenes de Colombia una bebida nutritiva que respondiera a las necesidades del momento.

1949

Bavaria S.A. lanza oficialmente Pony Malta al mercado el 26 de junio de 1953 como una bebida natural de malta sin alcohol, complementada con vitaminas y minerales.