TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

DÍA DEL GAMER

CELEBRACIÓN DÍA DEL GAMER POR PARTE DE PONY MALTA

I. IDENTIFICACIÓN DE LA MARCA O PRODUCTO

· Pony Malta

· FinZi

II. IDENTIFICACIÓN DEL INCENTIVO QUE SE OFRECE INDICANDO SU CANTIDAD Y CALIDAD

Para el día del gamer vamos a tener una activación de marca, buscando premiar a los gamers en su gran día. Por ello tendremos 2,500 códigos equivalentes a $20,000 pesos colombianos, para redimir en la billetera virtual FinZi y comprar mejoras en sus video juegos favoritos. Los usuarios que ganen dichos códigos únicamente podrán redimir los $20,000 pesos colombianos dentro de los video juegos que previamente hayan adquirido.  

FinZi es una empresa de tecnología de la educación, enfocada en la generación Z (jóvenes desde los 10 años) y en sus padres. La empresa busca educar a las nuevas generaciones sobre finanzas, por medio de herramientas divertidas que incentiven a los jóvenes a usar el dinero de manera inteligente.

La billetera virtual respaldad por un banco local regulado, Banco Cooperativo Coopcentral, quien ofrecen una cuentas de depósito de bajo monto con un límite de ocho salarios mínimos colombianos ($8,000,000 pesos colombianos). Los usuarios pueden crear su deposito de bajo monto y recibir una tarjeta débito Visa. Esta tarjeta es una colaboración con Pony Malta, por lo que la marca es ajena al proceso financiero, este proceso esta estrictamente ligado a FinZi, Banco Cooperativo Coopcentral y Visa.

Los 2,500 códigos están compuestos por 5 dígitos, dichos códigos serán enviados por medio del correo electrónico al acudiente de cada usuario una vez haya completado todo el proceso de registro y autorización por parte del acudiente. Un usuario puede redimir solo un código. Además, el usuario requiere completar el proceso de registro y activación de cuenta bancaria exitosamente en la billetera FinZi para poder recibir dicho valor de $20,000 pesos colombianos en su cuenta bancaria FinZi, el cual será abonado de forma inmediata. Si el usuario no logra activar cuenta bancaria exitosamente dentro de la billetera FinZi, no podrá redimir dicho código.

El total de códigos se dividirá por cantidad para evitar que se acaben de manera inmediata, es decir que del total (2,500) se repartirán por grupos de 250 a lo largo de los días en los que estará activa la campaña, del 27 de agosto de 2022 a las 8:00 AM, hasta el 28 de agosto de 2022 a las 11:59 PM.  

Para prevenir fraude los códigos redimibles en FinZi estarán repartidos en 10 códigos de 5 dígitos. Una vez se hayan redimido los 250 códigos redimibles en FinZi el número de 5 dígitos cambiara.

Habrán 2,500 ganadores de un código por $20,000 pesos colombianos redimibles en FinZi.

 La promoción aplica únicamente para usuarios nuevos en FinZi, no aplica para usuarios existentes en la plataforma.  

III. ¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?

 

IV. MECÁNICA GENERAL DE LA ACTIVIDAD:

 A partir del 27 de agosto de 2022 a las 8:00 AM, hasta el 28 de agosto de 2022 a las 11:59 PM, se activará la comunicación a través de ATL y BTL, con anuncios publicitarios que buscan incentivar al usuario a crear una cuenta FinZi donde recibirán $20,000 (pesos colombianos) para comprar elementos dentro de sus video juegos favoritos.

Los usuarios que sean impactados con los anuncios o pauta deben ingresar a la página web de Pony Malta (www.ponymarta.com.co/tarjeta). Allí deben diligenciar los siguientes campos:

Este campo es de opción múltiple, se despliega un menú con las diferentes ciudades de Colombia

Pregunta de opcion múltiple, se encuentran las siguientes opciones:

Pregunta de opcion múltiple, se encuentran las siguientes opciones:

 

*solo podrán registrarse una única vez.

 

Asimismo, deben seleccionar los campos donde se afirma que han leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones y la política de protección de datos personales, y si desean recibir información comercial y eventos de Pony Malta

 

Si el usuario es menor de edad necesita de la autorización de sus padres o tutor para poder seguir con el proceso. Dicha autorización se hace por medio del correo electrónico del acudiente, donde autoriza al menos a seguir con la dinámica. El correo del acudiente es uno de los requisitos claves al momento de registrarse en la página web de Pony Malta si se trata de un menor de edad. En el formulario de registro el menor debe ingresar los siguientes datos: nombre del acudiente, apellidos y correo electrónico.

Al correo del acudiente recibirán el siguiente mensaje para la autorización:

tyc

Una vez se hayan registrado en la página web de Pony Malta (www.ponymalta.com.co/tarjeta) recibirán un correo electrónico por parte de la marca, en máximo 45 minutos, otorgándoles el código que deberán redimir en FinZi (https://finziapp.page.link/descarga), dicho correo se envía de manera inmediata una vez se haya generado el registro en la página web de Pony Malta de forma correcta. El tiempo máximo para recibir el correo es de 45 minutos.

Para redimir el código los usuarios deben descargar la aplicación de FinZi en sus dispositivos móviles y crear una cuenta en la billetera virtual. Para ello deberán proveer la siguiente información y documentación: Nombre completo, fecha de nacimiento, género, correo electrónico, contraseña y numero de celular.

Durante el registro inicial en la aplicación FinZi el usuario va a encontrar un interface donde debe registrar un código de referido, allí deberá ingresar el código de 5 dígitos enviado por parte de Pony Malta al correo electrónico registrado al momento de ingresar a la página web de la marca (www.ponymalta.com.co/tarjeta)

Existen dos tipo de registros, perfil joven y perfil adulto, esto depende de la edad de quien lo solicite (Perfil joven va desde los 10 a 17 años cumplidos; Perfil adultos, aquellos usuarios que se hayan registrado como adultos, mayores de 18 años) Si es menor de edad los padres son quienes deben crear un perfil adulto donde pueden asociar a sus hijos. Para ello deberán completar la información solicitada durante el primer paso de registro: Fecha de nacimiento, nombre completo, género, correo electrónico, contraseña y numero de celular

*En este primer paso de registro el usuario va a encontrar la opción de registrar un código, allí deben ingresar el código de 5 dígitos que fue enviado por parte de Pony Malta a su correo electrónico a la hora de registrarse en la pagina web.

Se requiere confirmar toda la información y posteriormente validar el correo electrónico por medio de un código de verificación. El usuario Padre requiere ingresar un código FinZi válido y activo para completar su registro y asociar cuentas con su hijo.

Al finalizar este proceso el usuario ha completado la primera parte del registro.

Cuando el usuario haya finalizado con la primera parte del registro (haya creado su perfil) debe proceder a iniciar sesión en FinZi. Para hacer inicio de sesión el usuario (adulto y joven) deberá introducir su correo electrónico y contraseña registrada con su cuenta FinZi o con tecnologías biométricas.

Para hacer inicio de sesión con Biométrica el usuario(Adulto y Joven) requiere habilitar la autenticación con Biométrica después de registrarse exitosamente o desde la sección “Configuración”. El usuario autoriza su dispositivo y se habilita inmediatamente.

El usuario puede deshabilitar la opción de “Biometría” desde la sección “Configuración” y regresar a iniciar sesión con su correo electrónico y contraseña

Una vez el usuario haya ingresado a su cuenta FinZi deberá activar la cuenta de depósito de bajo monto, para hacer la activación de la cuenta existen tres diferentes flujos dependiendo del perfilamiento del cliente basado en su edad:

  1. Joven 10 – 14: aquellos usuarios que se hayan registrado como joven dentro del rango de edad establecido de 10 a 14 años cumplidos.

Para hacer la activación de la cuenta de depósito de bajo monto el usuario Joven 10-14 requiere esperar a que su Padre/Madre o Tutor/Tutora haga la debida activación de la misma desde la interfaz de Adulto

El proceso de activación para el usuario Joven 10-14 no podrá realizarse, hasta que el padre/madres o tutor/tutora haya realizado su propio proceso de validación. Después de esto el joven podrá realizar el proceso desde la interfaz del Padre. Se requiere para activar la cuenta:

Escaneo de Tarjeta de Identidad | Habilitación de cámara del dispositivo móvil y escaneo de tarjeta de identidad por el frente y la parte posterior

Toma de Selfie | Habilitación de cámara y micrófono para realizar proceso de toma de video tipo selfie del usuario

Validación de Celular | (Esta validación se realiza desde la interfaz del Joven) Introducir celular del usuario y validar por medio de un OTP

 

Una vez completado los pasos anteriores el usuario Joven 10-14 requiere:

Documento de validación | El usuario padre contacta a soporte para hacer el proceso de validación de parentesco. Aquí el padre envía el registro civil. Soporte corrobora que el documento es correcto. Soporte entrega la verificación exitosa y se da la apertura de la cuenta. En caso de no ser exitosa, soporte cancela la apertura de cuenta para ambos usuarios

1.1  Joven 10 – 14 con padre/madre no biológico: aquellos usuarios que se hayan registrado como joven entre los 10 a 14 años con padre/madre no biológico.

Para hacer la activación de la cuenta de depósito de bajo monto el usuario padre/madre no biológico requiere:

Escaneo de Cédula de Ciudadanía | Habilitación de cámara del dispositivo móvil y escaneo de tarjeta de identidad por el frente y la parte posterior.

Toma de Selfie | Habilitación de cámara y micrófono para realizar proceso de toma de video tipo selfie del usuario.

Validación de Celular | Introducir el celular del usuario y validar por medio de un OTP.

Después de esto se deben enviar obligatorio Registro Civil De Nacimiento y uno de los documentos mencionados a continuación:

1. Registro Civil De Nacimiento del Adoptado
2. Formato Certificado de Conformidad de una Adopción Internacional v5 3. Consentimiento de adopción en Colombia
4. Certificado de tutor o guardador del menor

Nota: Los documentos deben venir con membrete del ICBF, si no no pueden ser aceptados.

  1. Joven 14 – 17: aquellos usuarios que se hayan registrado como joven dentro del rango de edad establecido de 14 a 17 años cumplidos

Para hacer la activación de la cuenta de depósito de bajo monto el usuario Joven 14-17 requiere:

Autorización | El usuario confirma que tiene la aprobación por parte de su padre/madre o tutor/tutora para realizar la activación de cuenta.

Escaneo de Tarjeta de Identidad | Habilitación de cámara del dispositivo móvil y escaneo de tarjeta de identidad por el frente y la parte posterior.

Toma de Selfie | Habilitación de cámara y micrófono para realizar proceso de toma de video tipo selfie del usuario.

Validación de Celular | Introducir el celular del usuario y validar por medio de un OTP.

  1.  Adulto: aquellos usuarios que se hayan registrado como adulto.

Para hacer la activación de la cuenta de depósito de bajo monto el usuario Adulto requiere:

Escaneo de Cédula de Ciudadanía | Habilitación de cámara del dispositivo móvil y escaneo de cédula de ciudadanía por el frente y la parte posterior.

Toma de Selfie | Habilitación de cámara y micrófono para realizar proceso de toma de video tipo selfie del usuario.

Validación de Celular | Introducir el celular del usuario y validar por medio de un OTP.

Desde la interfaz padre se podrá hacer los proceso de validación

 

Cuando ya se haya activado la cuenta el usuario tendrá que crear un PIN único de seguridad el cual será usado en varias ocasiones durante la interfase.

Dentro de la billetera virtual el usuario tendrá disponible las siguientes opciones:

El usuario requiere poder activar una cuenta bancaria (deposito de bajo monto)  exitosamente con FinZi para poder recibir el bono de $20,000 pesos colombiano. En caso de que la cuenta no pueda ser activada, el usuario debe comunicarse directamente con el equipo de soporte de FinZi, en hola@finzi.co

Para consultas adicionales sobre FinZi visitar www.finzi.co y revisar los términos y condiciones de la empresa.

V. SELECCIÓN DE GANADORES Y NOTIFICACIÓN

 Los primeros 2,500 usuarios que ingresen a la página web de Pony Malta (www.ponymalta.com.co/tarjeta) y se registren de forma exitosa con su nombre, apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento, ciudad, ¿cuál es tu tipo de videojuego favorito? y ¿cuál es tu bebida favorita?; y hayan tenido autorización por parte de su tutor (en caso de ser menores de edad), a partir del 27 de Agosto de 2022 a las 8:00 AM hasta el 28 de agosto de 2022 a las 11:59 PM, serán los ganadores de los códigos por valor de $20,000 pesos colombianos para ser redimidos en FinZi.

Los ganadores serán seleccionados con forme al orden del registro en la página web de Pony Malta. Los primeros 2,500 usuarios en registrarse de manera exitosa en la plataforma serán quieren reciben el código por $20,000 pesos colombianos.

Los participantes serán contactados por medios del correo electrónico registrado en Pony Malta para indicarles el código que deben registrar en la billetera virtual. Dicho correo no debe ser respondido por el usuario, es de carácter informativo pues se le indica el código que deben redimir en la plataforma del tercero, de forma correcta y de acuerdo a lo señalado en la mecánica. En dado caso que no reciban dicho correo, el usuario deberá ponerse en contacto con la marca por medio del correo electrónico.

Dentro de dicho correo deben incluir evidencia fotográfica (pantallazo) del registro exitoso en la página de Pony Malta, la autorización del acudiente y el fallo en la app de Finzi, para que la marca les haga nuevamente el envío de uno de los códigos.

 

VI. ENTREGA DE PREMIOS 

Los 2,500 códigos por $20,000 pesos colombianos redimibles en FinZi serán entregados por medios del correo electrónico registrado en la página de Pony Malta (www.ponymalta.com.co/tarjeta). El tiempo máximo de entrega es de 45 minutos, de lo contrario ponerse en contacto con la marca por medio del correo electrónico, adjuntando la evidencia fotográfica mencionada en el punto anterior.

Cada participante debe continuar con el proceso en FinZi para poder hacer uso del premio.

 

VII. VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD

 

La actividad comienza el 27 de Agosto del 2022 a las 8:00 AM y termina el 28 de agosto de 2022 a las 11:59 PM, o hasta agotar existencia, lo que ocurra primero.

 

VIII. CAUSALES DE EXCLUSIÓN - DESCALIFICACIÓN:

 

Al aceptar estos términos y condiciones, el participante declara de manera expresa que su participación en la actividad será de buena fe, que aprueba el uso de sus mensajes y su nombre por parte de BAVARIA & CIA S.C.A. en cualquier comunicación que se realice antes, durante y después de la actividad en mención.

Se considera causal de exclusión – descalificación, el registro con información claramente falsa, a criterio de BAVARIA & CIA S.C.A.

 

Los participantes deberán abstenerse de realizar cualquiera de las acciones descritas a continuación, o de lo contrario serán excluidos o descalificados de la actividad:

 

- Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.

- Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros.

- Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de palabras soeces, groseras o que puedan difamar o agredir otras poblaciones de nuestro país o sus gentes.

- Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos que involucren menores de edad.

- Utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales.

- Utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros.

- Crear o enviar correo electrónico no deseado (spam) o cualquier URL a otros participantes o usuarios de las redes sociales Twitter o Facebook.

- Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.

- Violar leyes de cualquier jurisdicción.

- Utilizar medios automatizados diferentes a los normalmente utilizados y ya autorizados, o cualquier otro medio para acceder al sitio de la actividad con el fin de defraudar la misma, obtener ventaja sobre otros participantes o cualquier otro fin no legítimo.

- Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.

- Registrarse con información falsa, duplicada, inexistente, incompleta o diferente a la solicitada en el formulario de registro.

Serán excluidos de la participación en la actividad aquellos participantes que realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas anteriormente, o cuando existan reclamaciones de terceros por violación de derechos de autor, propiedad intelectual al respecto de las publicaciones realizadas por el participante, o fraude por parte de los participantes.

 

IX. CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES

 

 

· Una persona no podrá salir favorecida más de una vez en la actividad.

· La información proporcionada en el formulario de registro de la plataforma debe ser cierta, veras y comprobable, de lo contrario no será válido el voto o toda acción se sea ejercite con dicho usuario.

 

 

· Se podrán realizar máximo 20 votos desde una misma dirección IP, siempre y cuando los datos sean verdaderos y verificables, en caso de evidenciarse más votos o información falsa, se procederá a descalificar al participante.

 

· Al evidenciarse fraude en los votos del participante a criterio de BAVARIA & CIA S.C.A., el mismo será descalificado inmediatamente de la actividad.

 

· No pueden participar y no son elegibles como ganadores los empleados directos de BAVARIA & CIA S.C.A./ABInBev y de sus sociedades filiales en Colombia, la Fundación Bavaria y los empleados contratados a través de outsourcing para estas mismas compañías o entidades, y en ambos casos, sus cónyuges o compañeras(os) permanentes, sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y único civil.

 

· BAVARIA & CIA S.C.A. podrá descalificar a cualquier participante de manera unilateral y sin necesidad de justificar su decisión, cuando considere que aquel ha incumplido la mecánica de participación o que ha alterado y/o falsificado en forma alguna los materiales que hacen parte de la actividad.

 

· El premio será entregado únicamente al ganador o a quien éste transfiera el premio, previa verificación del cumplimiento de la mecánica de la activación.

 

· El ganador deberá exhibir su cédula de ciudadanía y firmar el acta de recibo del premio

· Los premios no son canjeables total o parcialmente por dinero en efectivo, sin excepciones.

 · Las fechas y horarios acordados para la entrega del premio no podrán ser modificados posteriormente por el ganador: De hacerlo, éste deberá asumir los costos adicionales en que incurra la sociedad BAVARIA & CIA S.C.A. por estos hechos.

· BAVARIA & CIA S.C.A. no se hace responsable por la integridad física o por la propiedad de los participantes o de los ganadores, cuando éstas resulten afectadas con ocasión de la participación en el concurso o en relación con cualquier evento derivado del disfrute de los premios aquí otorgados. Los concursantes reconocen y aceptan lo anterior y, por tanto, liberan a BAVARIA & CIA S.C.A. de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse de tales hechos.

· En caso de presentarse un ataque cibernético o indicios del mismo, la plataforma será bloqueada y entrará en un periodo de mantenimiento, la restauración de los datos e información se realizará desde el momento en el que entro en mantenimiento la plataforma, en este periodo de tiempo todas las actividades de la aplicación quedaran suspendidas, por lo que no se recolectará información.

· Para mayor información sobre la promoción, condiciones y requisitos para la entrega de los premios y cantidad de premios disponibles, ingresar a https://www.bavaria.co/ o https://www.ponymalta.com.co/ y revisar los términos y condiciones o comunicarse en Bogotá al 275 5505 y en el resto del país al 018000-526555.

 

X. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

· El participante declara que la información suministrada por él, y por sus referidos, incluyendo la relacionada con sus datos personales, es cierta, fidedigna y actualizada.

 

· El participante declara y acepta el tratamiento y el uso de sus datos por parte de BAVARIA & CIA S.C.A. conforme a las finalidades descritas en la política de tratamiento de datos personales que rige la presente actividad.

 

· En virtud de lo estipulado en la Ley 1581 de 2012, si el usuario desea darse de baja de esta plataforma, solicitar alguna modificación, corrección, actualización o supresión de todos los datos personales que nos ha proporcionado, dejar de recibir información comercial, así como contactarse con nosotros por cualquier otra causa, puede enviar un correo protecciondedatos@ab-inbev.com.

 

XI. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

De manera expresa usted acepta, que su participación en la plataforma en ningún caso podrá desconocer derechos de autor, propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros.

El participante deberá ser autor o propietario del material que va a utilizar en la plataforma, esto es: fotos, imágenes y dibujos (sin que esta enunciación sea taxativa), o en caso de no serlo, se responsabiliza de ser un legítimo tenedor del material y de obtener previamente todos los derechos necesarios para su uso.

El participante indemnizará todos los perjuicios causados a BAVARIA & CIA S.C.A. o a terceros, por la utilización de material no autorizado, la violación de derechos de autor o la vulneración de cualquier otro derecho.

1. Declaración de Autoría y Originalidad: El participante declara ser el creador del contenido audiovisual o fotográfico que adjunta y propietario legítimo de todos los derechos de propiedad intelectual aplicables a los mismos, que libre y voluntariamente ha incorporado en la plataforma de la actividad y con los cuales participa en la misma. En consecuencia, el participante asume total responsabilidad y mantendrá indemne a Bavaria & CIA S.C.A. y sus vinculadas frente a

cualquier reclamación que pudieran efectuar terceras personas con ocasión de una vulneración a derechos de propiedad intelectual sobre el contenido audiovisual o fotográfico que entregue para participar en la actividad y será responsable frente a BAVARIA & CIA S.C.A. de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para esta última a favor de terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos originados por dicha causa.

2. En su carácter de titular de los derechos de Propiedad Intelectual sobre los contenidos que cargue en la actividad, el participante, AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, AUTORIZA EXPRESA E IRREVOCABLE A BAVARIA & CIA S.C.A. LA UTILIZACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR SOBRE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES O FOTOGRÁFICOS REALIZADOS, SIN LUGAR A REMUNERACIÓN ALGUNA, SIN CONSIDERACIÓN O LIMITACIÓN TERRITORIAL NI TEMPORAL, LOS CUALES INCLUYEN PERO NO ESTÁN LIMITADOS A LOS SIGUIENTES: i) el derecho a la divulgación y utilización de la propuesta o contenido audiovisual o fotográfico adjunto, para publicarlo en medios impresos y televisión, incluyendo pero no limitándose a vallas, pendones, afiches, Internet, comerciales de televisión y ii) el derecho exclusivo de realizar, autorizar o prohibir la explotación y disposición por todas las formas y procedimientos, inclusive reproducción, arrendamiento y enajenación; reproducción por todos los medios conocidos ó por conocer; la comunicación pública mediante la ejecución, interpretación, radiodifusión, televisión, fotografía, video, redes globales de comunicación ó por cualquier medio conocido o por conocerse; la traducción, transliteración, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación por cualquier medio conocido o por conocer, en la medida en que, en opinión de BAVARIA S.A., estas modificaciones y/o ediciones resulten necesarias para efectos de su presentación publicitaria. El participante reconoce y acepta que BAVARIA & CIA S.C.A., en virtud de esta autorización o licencia para la explotación, asume plenas facultades para el uso, explotación y modificación del contenido. Asimismo, el participante entiende que la autorización se hace a título gratuito y renuncia expresamente en ese acto a cualquier pretensión remuneratoria por parte de BAVARIA & CIA S.C.A.

3. Tratándose del contenido cargado por menores de edad, éstos y sus acudientes mantendrán indemne a BAVARIA & CIA S.C.A por cualquier reclamación por uso indebido de derechos de derecho de imagen y en general derechos de terceros. Así mismo entienden que el contenido cargado por los menores de edad es libre y por tanto no se produce ninguna transferencia a favor de BAVARIA & CIA S.C.A., diferente al permiso para la publicación del contenido en la plataforma para efectos de la participación en esta actividad.

4. Si usted desea notificar una infracción por derechos de autor, por favor remita su comunicación al siguiente correo: notificaciones@ab-inbev.com

 

 

XII. AUTORIZACIÓN DE REGISTRO, FIJACIÓN Y USO DE IMAGEN

 

· El participante declara que conoce a BAVARIA & CIA S.C.A., sus marcas y que los productos que fabrica y/o distribuye son bebidas a base de malta, en especial cervezas.

 

· El participante autoriza de manera gratuita e irrevocable a BAVARIA & CIA S.C.A. para que, de forma directa o por intermedio de terceros, registre y fije en medios sonoros, fotográficos y/o audiovisuales aspectos de su imagen, como la representación gráfica de su cara, cuerpo, silueta o cualquier otro tipo de forma o aspecto, que le identifique bajo cualquier medio conocido o por conocer, así como su voz, buen nombre, acreditación, fama, reconocimiento y demás características asociadas al momento de la entrega del premio.

 

· El participante autoriza para que BAVARIA & CIA S.C.A. posteriormente difunda las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas al momento de la entrega del premio y en las que aparezca su imagen, a través de las redes sociales, tales como Facebook, Twitter e Instagram, entre otras.

 

· Tomando en cuenta que la difusión de las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas al momento de la entrega del premio se realizará a través de internet, la autorización otorgada en este documento tiene efectos de manera ilimitada en el territorio nacional colombiano y en el mundo.

 

· BAVARIA & CIA S.C.A. podrá utilizar el material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado al momento de la entrega del premio y en el que aparezca la imagen del participante, por el término de dos (2) años desde la toma de las imágenes. No obstante lo anterior, BAVARIA & CIA S.C.A. no se hace responsable de contenidos que queden en redes sociales y/o material impreso que no esté bajo el control de BAVARIA & CIA S.C.A.

 

· El participante renuncia expresamente a exigir cualquier tipo de compensación a BAVARIA & CIA S.C.A., sus vinculadas o subsidiarias, por el uso que realicen del material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado al momento de la entrega del premio, siempre y cuando dicho uso se sujete a las condiciones acordadas en este documento.

 

· El participante entiende y acepta que, en caso de resultar ganador de cualquier premio de la Concurso Celular como requisito indispensable para recibir el mismo, deberá suscribir el documento de AUTORIZACIÓN DE REGISTRO, FIJACIÓN Y USO DE IMAGEN.

 

 

 

 

ANEXOS